NOTICIA

Departamental

Protestan por falta de drenaje pluvial en Sébaco

Varios pobladores de la ciudad de Sébaco departamento de Matagalpa, que recientemente fueron víctimas de inundaciones por el agua que corría por las calles producto de las lluvias, salieron a protestar en demanda de la ejecución de un proyecto de drenaje pluvial. Los afectados por la falta de desagües durante la manifestación, levantaron barreras con adoquines y quemaron llantas, con el fin que sus voces fueran escuchadas por las autoridades de la alcaldía de la localidad. La protesta la cual


Colaborador Jeymi Rivera
29-Septiembre-2017
Matagalpa-Nicaragua
Varios pobladores de la ciudad de Sébaco departamento de Matagalpa, que recientemente fueron víctimas de inundaciones por el agua que corría por las calles producto de las lluvias, salieron a protestar en demanda de la ejecución de un proyecto de drenaje pluvial.

Los afectados por la falta de desagües durante la manifestación, levantaron barreras con adoquines y quemaron llantas, con el fin que sus voces fueran escuchadas por las autoridades de la alcaldía de la localidad.
La protesta la cual empezó en horas de la noche del miércoles y continuó la mañana de este jueves, se realizó en el sector conocido como Rostimac sobre la carretera que conduce a Matagalpa.

Con el pasar de las horas, representantes de la alcaldía de Sébaco se presentaron al lugar para escuchar los planteamientos de los demandantes y encontrarle una salida al problema que afecta a los pobladores de dicho municipio.

Comparte esta noticia