NOTICIA

Departamental

El río Coco ha crecido considerablemente en los últimos días

La crecida del rio Coco que atraviesa el municipio de Telpaneca en el departamento de Madriz, está provocando que quienes hacen uso de esta carretera que comunica con los municipios de San Juan de Rio Coco, Quilalí y Wiwilí se vean afectados porque la corriente pasa por encima de la rampa. Cuando el río está demasiado caudaloso, los conductores en algunas ocasiones tienen que esperar algunos minutos para poder cruzar ya que por la fuerza de las aguas pueden ser arrastrados. El nuevo tramo


Colaborador Joel Castillo
28-Septiembre-2017
Nueva Segovia-Nicaragua
La crecida del rio Coco que atraviesa el municipio de Telpaneca en el departamento de Madriz, está provocando que quienes hacen uso de esta carretera que comunica con los municipios de San Juan de Rio Coco, Quilalí y Wiwilí se vean afectados porque la corriente pasa por encima de la rampa.

Cuando el río está demasiado caudaloso, los conductores en algunas ocasiones tienen que esperar algunos minutos para poder cruzar ya que por la fuerza de las aguas pueden ser arrastrados.
El nuevo tramo de carreta que conecta al puente que hace algunos meses se inauguró está inhabilitado debido a los deslizamientos de tierra de un barranco que ha provocado que una buena parte de la arena bloquee el pase de esa vía.

A eso de de las cinco y media de la tarde de este miércoles los conductores aun continuaban haciendo uso de la rampa que era tapada por las caudalosas aguas del Rio Coco.

Comparte esta noticia