NOTICIA

Departamental

Dos lesionados en accidente de tránsito

Ismael Antonio González Balladares, junto a su pequeño hijo, Raúl David Cruz Rocha de 10 años, resultaron lesionados la noche de este martes, al colisionar a un costado de un vehículo que realizó una mala maniobra en la vía panamericana. El conductor de la motocicleta, Ismael Antonio González Balladares, viajaba en compañía de su hijo, en dirección de sur a norte, cuando a pocos metros de cruzar los semáforos en las cercanías del hospital de Ocotal, el conductor de un vehículo identificado c


Colaborador Joel Castillo
27-Septiembre-2017
Nueva Segovia-Nicaragua
Ismael Antonio González Balladares, junto a su pequeño hijo, Raúl David Cruz Rocha de 10 años, resultaron lesionados la noche de este martes, al colisionar a un costado de un vehículo que realizó una mala maniobra en la vía panamericana.

El conductor de la motocicleta, Ismael Antonio González Balladares, viajaba en compañía de su hijo, en dirección de sur a norte, cuando a pocos metros de cruzar los semáforos en las cercanías del hospital de Ocotal, el conductor de un vehículo identificado como Gersan Rodríguez Gómez, realizó un giro, en ?U? originándose una colisión.

Orlin Lozano, quien en ese momento transitaba por el sector en una bicicleta, manifestó que por la mala maniobra del conductor del vehículo se origino el accidente que solo daños materiales y lesiones en el conductor y acompañante de la moto.

Quizas te interese : Jinotegano le propina una puñalada a su víctima
Miembros de la Cruz Roja, trasladaron tanto a padre e hijo hasta el hospital Alfonso Moncada Guillen en Ocotal, según el oficial de turno Marlon Aguilar, el conductor llevaba una posible fractura, pero en condición estable.

Noticias ABC, intento conocer la versión de Gersan Rodríguez Gómez, conductor del vehículo involucrado, pero este no quiso dar su versión.

Agentes de tránsito llegaron hasta el lugar para, realizar las debidas investigaciones, para determinar la responsabilidad del conductor.

Comparte esta noticia