Nueva Segovia?Desde el pasado 23 de agosto, la familia de una bebé fallecida en el vientre de su madre, en el municipio de San Fernando, esperan una explicación de las autoridades de salud de Nueva Segovia.
Luis Antonio García Bellorín, padre de la bebé, dijo que hubo compromiso del director de SILAIS de darle a conocer los resultados de la auditoría sobre el caso que consideran que se trata de negligencia médica.
Desde un inicio, Luis Antonio García solicitó a las autoridades del Ministerio de Salud, una investigación exhaustiva sobre la muerte de su niña en la unidad de salud Enoc Ortez del municipio de San Fernando, donde su esposa fue atendida.
Quizas te interese : Aboga por la inocencia de su esposo que espera sentencia por doble crimen en Quilalí
La primera explicación que dio el personal médico es que la bebé murió antes de nacer porque defecó adentro del vientre de su madre.
Luego el doctor Paul Rodríguez director del MINSA, se comprometió con la familia a darle una repuesta este martes cinco de septiembre, pero no se dio ninguna información, según Luis Antonio García.
En una llamada telefónica sostenida entre Luis Antonio García Bellorín y el Doctor Paul Rodríguez, este le manifestó las acciones que podrían hacer en una caso que se compruebe negligencia.