NOTICIA

Departamental

Quilalí tendrá su propio hospital regional

El municipio de Quilalí en el departamento de Nueva Segovia, se suma a la lista de lugares donde los candidatos a alcaldes vuelven a repetir uno, dos y hasta tres periodos consecutivos. En ese municipio el actual alcalde José Marvin Rodríguez Rivera, será reelecto y este sería su segundo periodo junto a Rosa Paivas, vice alcaldesa de Quilalí. Lo anterior fue dado a conocer por el concejal quilaleño del partido de gobierno, José Alfredo Peralta, quien aseguró que se continuará con los proyect


Colaborador Jeymi Rivera
30-Agosto-2017
Nueva Segovia-Nicaragua
El municipio de Quilalí en el departamento de Nueva Segovia, se suma a la lista de lugares donde los candidatos a alcaldes vuelven a repetir uno, dos y hasta tres periodos consecutivos.

En ese municipio el actual alcalde José Marvin Rodríguez Rivera, será reelecto y este sería su segundo periodo junto a Rosa Paivas, vice alcaldesa de Quilalí.

Lo anterior fue dado a conocer por el concejal quilaleño del partido de gobierno, José Alfredo Peralta, quien aseguró que se continuará con los proyectos planificado en beneficio de la población.

Quizas te interese : Periodistas anuncian plantón en Somoto
Peralta menciono algunas obras que han beneficiado a varias comunidades de ese municipio como fue la ejecución del adoquinado que une Las Cruces con el casco urbano de Quilalí.

Pero uno de los proyectos más destacados y que está dentro de la campaña del actual alcalde, es el hospital regional de Quilalí, mismo que supuestamente ya fue aprobado por el consejo de ese municipio.

Cabe destacar que Quilalí cuenta con un hospitalito, el cual con el nuevo proyecto tratará en primera instancia complementar las necesidades de la población que muchas veces tiene que ser remitida hasta el municipio de Ocotal y ahora hasta el hospital del Jícaro en Nueva Segovia.

Comparte esta noticia