NOTICIA

Departamental

Embarazada es agredida por su compañero de vida

Como un acto repudiable, ha sido catalogada la agresión que supuestamente Jairo Antonio Dávila González de 33 años, emprendió en contra de su mujer Santos Rosalía Díaz Gutiérrez de 40 años, quien aparte de ser golpeada fue abusada sexualmente. Santos Rosalía Díaz Gutiérrez, quien lleva 24 semanas de gestación, regresaba del sepelio de su suegra en la comunidad, Ángel número 3 en el municipio de San José de Cusmapa, departamento de Madriz en compañía de sus dos niñas el pasado sábado en ho


Colaborador Joel Castillo
29-Agosto-2017
Madriz-Nicaragua
Como un acto repudiable, ha sido catalogada la agresión que supuestamente Jairo Antonio Dávila González de 33 años, emprendió en contra de su mujer Santos Rosalía Díaz Gutiérrez de 40 años, quien aparte de ser golpeada fue abusada sexualmente.

Santos Rosalía Díaz Gutiérrez, quien lleva 24 semanas de gestación, regresaba del sepelio de su suegra en la comunidad, Ángel número 3 en el municipio de San José de Cusmapa, departamento de Madriz en compañía de sus dos niñas el pasado sábado en horas de la tarde.

Los hechos ocurrieron cuándo Jairo Dávila González, quien lleva 9 años, de convivir con la víctima, en estado de ebriedad golpeó y abuso sexualmente a la embarazada delante de dos hijas de 4 y 8 años de edad.

Quizas te interese : Culpables por asesinato de madre e hijo
Producto de la agresión Santos Rosalía Díaz Gutiérrez, quedó inconsciente por lo que fue trasladada a la unidad de salud de Cusmapa y luego al hospital Juan Antonio Brenes Palacios en Somoto donde está en condición estable.

En otras ocasiones, Jairo Dávila González, presuntamente ya había ejercido violencia en contra de Santos y sus dos hijas y en una de las ocasiones hasta la cara le habría quemado a su mujer con agua hirviendo.

De manera extraoficial se conoce que Jairo Antonio Dávila González, fue detenido y ahora podría ser acusado por tentativa de femicidio y violación.

Comparte esta noticia