NOTICIA

Departamental

Silais se compromete en aclarar muerte de bebé

Dos semanas dio de plazo el director del Silais en el departamento de Nueva Segovia para dar respuesta a una familia originaria del poblado de Santa Clara municipio de San Fernando, sobre la muerte de una bebé en el vientre de su madre. Presuntamente el suceso se da porque la bebé hizo sus necesidades antes de que su madre diera a luz. El caso que fue denunciado públicamente por Luis Antonio García Bellorín padre de la bebé, éste pidió a las autoridades del Ministerio de Salud una inves


Colaborador Joel Castillo
24-Agosto-2017
Nueva Segovia-Nicaragua
Dos semanas dio de plazo el director del Silais en el departamento de Nueva Segovia para dar respuesta a una familia originaria del poblado de Santa Clara municipio de San Fernando, sobre la muerte de una bebé en el vientre de su madre.

Presuntamente el suceso se da porque la bebé hizo sus necesidades antes de que su madre diera a luz.
El caso que fue denunciado públicamente por Luis Antonio García Bellorín padre de la bebé, éste pidió a las autoridades del Ministerio de Salud una investigación para revisar las circunstancias en las cuales la niña falleció en el vientre de su madre.

Este martes Luis Antonio García Bellorín se reunió con el director del Silais en Nueva Segovia, Paul Rodríguez, quien se comprometió a darle una respuesta a su caso.

Comparte esta noticia