NOTICIA

Departamental

No hay mucho tiempo para repatriar el cuerpo de ocotaleana

Días de angustia están pasando los familiares de la ocotaleana, Martha Alicia Bermúdez, asesinada de dos impactos de bala en la cabeza, por su esposo James Justicie en Georgia Estados Unidos. Se le informó a los familiares de la nicaragüense fallecida que los días para repatriar su cuerpo son limitados. Para lograr el objetivo tras la terrible noticia, la familia distribuyó alcandías para poder recolectar la suma 10 mil dólares equivalente a 300 mil córdobas nicaragüenses para poder tr


Colaborador Joel Castillo
26-Junio-2017
Nueva Segovia-Nicaragua
Días de angustia están pasando los familiares de la ocotaleana, Martha Alicia Bermúdez, asesinada de dos impactos de bala en la cabeza, por su esposo James Justicie en Georgia Estados Unidos.

Se le informó a los familiares de la nicaragüense fallecida que los días para repatriar su cuerpo son limitados.

Para lograr el objetivo tras la terrible noticia, la familia distribuyó alcandías para poder recolectar la suma 10 mil dólares equivalente a 300 mil córdobas nicaragüenses para poder trasladar el cuerpo de la compatriota.
En los diferentes municipios aledaños a la ciudad de Ocotal, familiares y amistades de Martha Alicia Bermúdez, se han movilizado para poder recolectar el monto que se necesita. También les ha apoyado la iglesia católica.

Dana Scolli, la menor de dos hijas que tuvo la fallecida quien convivía con el matrimonio, se comunicó en días recientes con sus familiares manifestándoles que el tiempo se estaba agotando para que se pudiera repatriar el cuerpo de su madre, de lo contrario el cadáver sería cremado.

La familia sigue pidiendo ayuda económica para poder repatriar el cuerpo de la ocotaleana, y para quienes deseen colaborar pueden conectarse c a los siguientes números teléfono, 86-06-21-23, 87-09-39-15 o visitarlos contiguo a la casa d cultura en el barrio Roberto Gómez, en Ocotal.

En lo que va del año tres ciudadanos originarios del norte de Nicaragua han fallecido en Estados Unidos, en diferentes circunstancias.


Comparte esta noticia