Periodista
Redacción Digital ABC
Ousmane Dembélé es uno de los principales objetivos del FC Barcelona para el presente mercado estival de fichajes. El club catalán pretende reclutar al joven y talentoso futbolista francés y ya ha alcanzado un acurdo con él. Sin embargo aún resta hacerlo con el Borussia Dortmund, que pagó por él 12 millones de euros al Stade Rennes la temporada pasada.
La secretaría técnica azulgrana comandada por Robert Fernández ha seguido de cerca al jugador desde hace tiempo y consideran que es el momento de que llegue al Camp Nou. De hecho el pasado verano ya se interesó por él pero prefirió irse a Alemania, donde le aseguraban ser titular y disfrutar de los minutos que no tendría en el Barça. Ahora la situación ha cambiado y está dispuesto a dar el salto al club catalán, tal y como recoge el diario Sport.
PRESIONA EL ENLACE DESCARGA APP DE PARTIDOS EN VIVO Desde Alemania aseguran que el jugador firmaría por cinco temporadas siempre y cuando el Barça y el Borussia Dortmund lleguen a un acuerdo. El conjunto germano habría tasado al futbolista en 80 millones de euros, cifra que no está dispuesto a alcanzar un club azulgrana que sí ofrecería 50 millones de euros fijos más otros 20 ?kilos? en concepto de variables.
La llegada de Dembélé llevaría a Leo Messi a jugar en una posición más retrasada. Si el galo no llega a la entidad, la alternativa es Gerard Deulofeu.
PRESIONA EL ENLACE DESCARGA APP DE PARTIDOS EN VIVO