A 18 de junio, el Barça tiene al menos seis frentes abiertos en forma de negociaciones para reforzar su plantilla. Con tres jugadores preferidos: Héctor Bellerín, Marco Verratti y Ousmane Dembelé. Sin embargo Los tres tienen su plan B correspondiente.
PRESIONA EL ENLACE DESCARGA APP DE PARTIDOS EN VIVO Gerard Deulofeu. El Barça tiene hasta el 30 de junio para pagar los 12 millones de euros que cuestan su recompra. SI lo hace, el futbolista no tiene ninguna cláusula para negarse ir. Eso sí, si el Barça pretendiese hacer negocio con él, el futbolista sí tendría que estar de acuerdo en el destino de venta. Ni Deulofeu ni el Barça ven clara la operación pero es un jugador de la casa, con ADN Barça y que no tiene el precio de Dembelé. No sería popular dejar escapar a un futbolista que está ya en el radar de la absoluta.
Jean Michäel Seri. El Barça maneja buenos informes del costamarfileño del Niza, que también es pretendido por el Paris Saint Germain, donde podría ser el recambio de Verratti. Jugador versátil, con toque y despliegue. El Barça aún no ha presentado oferta porque está pendiente de la evolución del asunto de Verratti.
Nelson Semedo. La operación del lateral portugués del Benfica tomó mucha fuerza hace dos semanas. Reconvertido a lateral hace un par de años, ha sido una de las grandes sensaciones del campeonato portugués. El United también le pretende. En principio, empieza como suplente la Copa Confederaciones, un escaparate donde el Barça esperaba poder seguirlo. Como en el caso de Seri, este caso parece a la espera de la evolución del fichaje de Bellerín.
PRESIONA EL ENLACE DESCARGA APP DE PARTIDOS EN VIVO