Ernesto Valverde tiene un duro trabajo de aquí al comienzo de la temporada. El entrenador extremeño será el encargado de dar las bajas en este verano y también las altas. Uno de los jugadores con el que no contaría inicialmente es Paco Alcácer.
Es por eso que una de las incorporaciones que quiere hacer para este verano es un jugador que de oxígeno a la MSN del Barcelona, aunque sobre todo a Messi y Neymar.
PRESIONA EL ENLACE PARA DESCARAGAR APP DE PARTIDOS DE FÚTBOL EN VIVO Y el nombre que ha sonado con más fuerza es el de Ousmane Dembelé, francés del Borussia Dortmund.
Dembelé es una de las perlas del futuro. Tiene 20 años y se mueve como pez en el agua por cualquiera de las dos bandas. En estos momentos se podría decir que es de los jugadores que mejor maneja las dos piernas.
La marcha de Tuchel del banquillo del Dortmund ha decepcionado a Dembelé, que se veía evolucionando como jugador a su lado. "Estoy decepcionado porque es un entrenador que me ha dado mucha confianza", fueron parte de sus palabras.
Dembelé lleva tiempo haciendo guiños al Barcelona en forma de "likes" a jugadas de Messi, por poner un ejemplo. Ha sido un viejo objeto de interés por parte de la secretaría culé y este verano creen que pueden dar el salto.
Si el Barça no consigue este fichaje tienen dos nombres más en la agenda: Douglas Costa y Mahrez. Ambos saldrían por una cantidad cercana a los 30 millones de euros.
PRESIONA EL ENLACE PARA DESCARAGAR APP DE PARTIDOS DE FÚTBOL EN VIVO