Pablo Efraín Guerrero Figueroa de 26 años de edad, quien habitaba en el barrio Monseñor Madrigal en la ciudad de Ocotal, se convirtió la tarde de este viernes en la quinta víctima por accidentes de tránsito en el departamento de Nueva Segovia, al salirse de la vía y colisionar contra varios árboles.
Guerrero Figueroa, conducía una motocicleta Yamaha color azul con placa de Nueva Segovia, pero a eso de las 3 de la tarde, cuando se movilizaba de norte a sur sobre la vía panamericana en la salida norte de Ocotal, al parecer perdido el control de la motocicleta.
Como resultado, el motociclista colisionó contra un rótulo ubicado al lado este de la vía, seguidamente contra varios árboles.
Pablo Efraín Guerrero Figueroa, fue traslado en un vehículo particular de emergencia hasta el hospital Alfonso Moncada Guillen en la ciudad de Ocotal, donde minutos después de ser atendido se rindió ante la muerte.
Guerrero Figueroa, fue sepultado el sábado en el cementerio municipal.
Patrulla de Wiwilí, involucrada en accidente de tránsito.
Ni la misma policía se salva de los accidentes de tránsito, en horas de la tarde del pasado viernes, la patrulla policial del municipio de Wiwilí departamento de Nueva Segovia, chocó de frente contra otra camioneta.
El vehículo era conducido por el sub oficial Noé Hernández, quien viajaba con el sub oficial mayor Yomer González y cuando regresaban de la comunidad El Jobo exactamente en el sector de La Polvosa, fueron impactados por la camioneta conducida por Eliut Serrato.
Producto de la colisión, el Sub oficial Noé Hernández resultó lesionado y fue trasladado hasta la unidad de salud, mientras que la camioneta propiedad de la institución policial quedó con daños materiales de consideración.
Quizas te interese : Motociclistas se unen en el departamento de Nueva Segovia