Periodista
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Redacción Digital ABC
      
      
        
          Juan Francisco Dávila | Local
En medio del llanto, dolor y la tristeza fue sepultado por familiares y amigos, el jovencito mecánico Elvin Picado Aristegui, de 17 años de edad, quien murió la tarde del viernes después que todo el peso de un camión que reparaba le cayera encima.
El joven quien tenía toda una vida llena de esperanzas y triunfos, sufrió la  tragedia cuando de forma accidental la gata hidráulica que tenía embancado el pesado camión,  se deslizó y como él estaba  debajo,  no pudo hacer nada para esquivar el percance.
El hecho ocurrió en un taller automotriz ubicado en el barrio Leira de Compostela,  detrás de la terminal Norte de Estelí. 
   La víctima quien residía en el barrio Juan Alberto Blandón, fue rescatada todavía con vida, por sus compañeros y dueño del local, pero expiro antes de llegar al Hospital San Juan de Dios de Estelí.
"El muchacho estaba abajo con la otra persona cuando le cayó el chasis, cuando lo sacaron ya no se movía, lo trasladaron al hospital pero ya estaba muerto" indicó el testigo  Juan José Sosa.
"Vino con un aplastamiento torácico, vino sin signos vitales, nosotros intentamos reanimarlo pero cuando ingresó ya estaba muerto" sostuvo el médico de turno del hospital San Juan de Dios, doctor Roger Castillo.