NOTICIA

Local

Como un francotirador supuestamente quiso matara a su enemigo

Luego de evadir la justicia por más de nueve meses, Juan Daniel Ramírez Salas, enfrenta la justicia acusado por atentar contra la vida de Marcos Serrano Blandón, a quien presuntamente sin motivo alguno hirió con una escopeta, cuando se encontraba en el porche de su casa ubicada en el barrio Santo Domingo en el distrito dos de la ciudad de Estelí.


Colaborador Yessenia Centeno
27-Julio-2016
Estelí-Nicaragua
Locales / Yessenia Centeno
 
Luego de evadir la justicia por más de nueve meses, Juan Daniel Ramírez Salas, enfrenta la justicia acusado por atentar contra la vida de Marcos Serrano Blandón, a quien presuntamente  sin motivo alguno hirió con una escopeta,  cuando se encontraba en el porche de su casa ubicada en el barrio Santo Domingo en el distrito dos de la ciudad de Estelí.
 
El suceso ocurrió la madrugada del 9 de agosto del 2015, cuando Marcos Serrano Blandón,  se encontraba con su hermano sentado en el porche de su casa,  hasta donde se presentó Juan Daniel Ramírez Salas,  portando en sus manos una escopeta y gritándole “hoy es el día que te voy a matar hijo de P”.
 
El acusado presuntamente se colocó a una distancia de unos 10 metros de la víctima, ahí preparó el arma, la cargó y apuntó contra la humanidad de Marcos Serrano Blandón y realizó tres disparos que impactaron uno en la pierna derecha, otro en el estómago de la víctima,  y un tercer disparo dio en el suelo de la vivienda.
 
Acto seguido, el acusado se quedó gritando amenazas en contra de toda la familia y se retiró cuando escuchó que al lugar llegaba la ambulancia de la Cruz Roja de Estelí.
 
La juez de distrito penal de audiencias en Estelí, doctora Alma Pino Irías,  admitió la acusación por el presunto delito de homicidio en grado de frustración.
 
Cabe señalar que esta es la segunda causa que enfrenta Juan Daniel Ramírez Salas,  ya que para el 22 de agosto este mismo acusado enfrentará un juicio oral y público por el presunto delito de robo y lesiones leves, estos hechos presuntamente ocurrieron a finales del año 2015.
 
 

Comparte esta noticia