NOTICIA

Local

Apuñala a dos inquilinas

Sin mediar palabras, Axel Benavides Rodríguez, mejor conocido como El Ñoño, supuestamente se armó con un filoso cuchillo e hirió a dos hermanas quienes alquilan en la vivienda del supuesto agresor.


Juan Francisco Dávila
12-Julio-2016
Estelí-Nicaragua

 LOCALES / JUAN F DAVILA 


Sin mediar palabras, Axel Benavides Rodríguez, mejor conocido como El Ñoño, supuestamente  se armó con un filoso cuchillo e hirió  a dos hermanas quienes alquilan en la vivienda del supuesto agresor.

El caso tuvo lugar en un callejón ubicado de la iglesia evangélica conocido como Amor Viviente, dos cuadras al norte y media al oeste, ubicada en el barrio Juan Alberto Blandón de la ciudad de Estelí.

Las dos víctimas fueron trasladadas de emergencia en un vehículo particular hacia el hospital San Juan de Dios de Estelí, mientras que el Ñoño,  se quedó en el lugar como que si nada había hecho, hasta que fue capturado minutos después por una patrulla policial.
 
La madre de las víctimas dijo que están alquilando y que el ñoño está casi en el abandono y ellas lo han cuidado, pero debido a la adicción al pegamento es muy agresivo.

“Salimos afuera y vimos que las dos jovencitas estaban lesionadas una de ellas iba bien grave, nosotros estábamos adentro cuando escuchamos la discusión salimos para ver qué pasaba” sostuvo uno de los testigos.

Axel Benavides alias el ñoño, dijo que la discusión con las mujeres fue por un radio.

“Ellas fueron las que me agredieron, se me lanzaron con un cuchillo y me dieron un chuzazo, todo por un radio, ellas fueron las que me agredieron, ellas alquilan en la casa” agregó Axel Benavides 

Comparte esta noticia