Preocupada se encuentra Greissy Junieth Benavides, habitante del barrio Oscar Turcios, de la ciudad de Estelí, madre de un joven a quien la noche del sábado 9 de agosto unos sujetos le robaron su motocicleta y, aunque interpuso la denuncia de inmediato, los responsables aún no han sido capturados, puesto que aparentemente no hay suficientes pistas sobre los malhechores.
“El robo fue a eso de las 9:10 de la noche, mi hijo andaba donde su novia con un amigo por el campo de Isidrillo, y cuando ya regresaban a casa le robaron la moto, los cascos y un teléfono celular”, comentó Benavides.
Ante esta situación, Greissy Junieth Benavides hace un llamado a la población a tener precaución al momento de transitar por lugares solitarios.
“Los estelianos debemos tener precaución, porque estamos expuestos a muchos robos, poner más vigilancia y aplicar más fuerte las leyes”, refirió la denunciante.
La motocicleta robada es marca AKT mensajera, color negro, con placa de Estelí 58234, valorada en 1,200 dólares. Si usted logra identificarla puede reportarla a las autoridades policiales.