La familia de Julio Arístides González Córdoba, originario de Santa Clara, San Fernando, Nueva Segovia, está solicitando apoyo económico para repatriar su cuerpo desde Los Ángeles, Estados Unidos, donde fue encontrado sin vida luego de haber sido reportado como desaparecido.
Su padre, don José Demetrio González, indicó que el fallecido deja tres hijos en la orfandad, entre ellos un menor de edad.
De acuerdo a su familia, la recaudación de fondos se está realizando a través de alcancías y confían en recibir el respaldo solidario de la población.
La confirmación oficial del deceso ocurrió el pasado 30 de julio, cuando uno de los hermanos de Julio lo reconoció en la morgue donde yacía su cuerpo en Los Ángeles.
Días antes, un hombre se había comunicado vía telefónica con la familia para advertirles que González Córdoba había fallecido, aunque no brindó más detalles.
Ante esta lamentable situación, hacen un llamado a quienes deseen colaborar, comunicarse directamente con don José Demetrio González al número telefónico +505 8430 8496.