Un accidente de tránsito se registró en el sector número 7 de Jalapa, Nueva Segovia, cuando William Roberto Ortez Gómez, de 24 años de edad, circulaba en dirección de sur a norte, a bordo de una motocicleta Bajaj Pulsar con placa NS 26843.
Según testigos, todo se originó cuando un semoviente se cruzó repentinamente sobre la vía, provocando que el joven perdiera el control y colisionara en la parte trasera de un automóvil tipo sedán que circulaba en la misma dirección.
El automóvil involucrado fue un Toyota Yaris, color plateado, con placa NS 161, conducido por Otoniel David Sánchez Rocha, de 40 años.
El impacto dejó como resultado daños materiales considerables en ambos medios de transporte, así como una herida profunda en la mano derecha del motociclista, quien fue atendido de inmediato por miembros de la Unidad de Bomberos Unidos de Jalapa y posteriormente trasladado al hospital Pastor Jiménez para valoración médica.
Fuentes del centro asistencial informaron que el estado de salud de William Ortez Gómez era estable, y se espera su pronta recuperación.