Abner Rivera Martínez, delegado de la palabra de Dios en la parroquia San Sebastián, del municipio de Achuapa, León, ha denunciado públicamente una campaña de difamación en su contra, la cual ha afectado su imagen y su labor pastoral.
El afectado asegura que personas malintencionadas han utilizado diversos medios para difamar su nombre, incluyendo un aviso falso enviado a través del Espacio Ranchero de Radio ABC Stereo, además de comentarios en la página de Facebook de la parroquia San Diego, Achuapa.
En dichos mensajes se le acusa de tener un hijo en Jinotega y de no hacerse cargo de él, situación que el delegado niega rotundamente. "Todo esto es un plan para dañar mi imagen y mi reputación. No tengo hijos en Jinotega y todo se trata de un desprestigio", declaró Abner Rivera Martínez a Noticias ABC.
Abner Rivera Martínez expresó que esta situación lo está afectando emocionalmente, así como a su familia y a los feligreses de las comunidades que visita. Por lo tanto, exige a las personas involucradas que cesen de inmediato estas difamaciones y acusaciones falsas.
“Me siento apenado porque el aviso decía que el niño estaba enfermo. Todo esto es un plan que tienen para vengarse, yo les digo que dejen de hacerme daño”, relató el afectado.
Advirtió que de no hacerlo se verá obligado a tomar otras medidas necesarias para defender su nombre y su integridad.