Un hecho violento ha llenado de dolor y luto a una familia esteliana. Rolando José Benavides Torres, de 20 años, originario del barrio Alexis Argüello, perdió la vida el pasado domingo 26 de enero en Houston, Texas, Estados Unidos.
Según relató Ana Sofía Benavides, su hermana, Rolando y su tío fueron atacados a balazos cuando se dirigían de una tienda hacia su casa. El joven falleció en el lugar, mientras que su pariente se encuentra hospitalizado en estado grave, ambos tenían 3 años de haber emigrado a Estados Unidos.
La policía de Houston aún no ha brindado información sobre las causas del ataque ni sobre avances en la investigación. El cuerpo de Rolando José Benavides aún sigue en la morgue, afirmó Ana Sofía.
Quizá le interese: Hombre armado de machete causa pánico en Estelí y termina recibiendo un disparo
La familia de Rolando, ha expresado su consternación por este suceso y ha solicitado el apoyo de la población para repatriar el cuerpo del joven a Estelí.
“Yo quiero ayuda para repatriar el cuerpo de mi hermano, está en la morgue en Estados Unidos. Con lo que su corazón les mande, que me ayuden”, solicitó la hermana del fallecido.
Si usted desea colaborar con la familia de Rolando José Benavides, para traer sus restos a Nicaragua, puede comunicarse a los números de teléfono 8524-2761 o 5792-0451.