Ante las expectativa de una mayor demanda de transporte durante las festividades navideñas y de fin de año, las terminales de buses de Estelí han informado sobre ajustes en sus horarios de servicio.
Aunque se mantendrá la operación regular durante el resto del mes, no habrá servicio el 25 de diciembre del 2024 y el primero de enero del 2025.
Denis Javier Molina, presidente de la Terminal Norte de Estelí, ha señalado que se están tomando todas las medidas para garantizar la seguridad y comodidad de los pasajeros. Y, ante la mayor afluencia de pasajeros en los días previos y posteriores a las fechas festivas, las cooperativas han indicado que contarán con unidades adicionales para evitar aglomeraciones.
Por su parte, Alba Lanuza, asistente administrativa de la Terminal sur de Estelí, confirmó que en esta terminal también se aplicarán los horarios especiales, aunque indicó que la decisión de trabajar o no en días festivos es decisión de cada transportista.
“Aprovecho para desearles una feliz navidad a los usuarios del transporte. Viajen con confianza, hagan uso de la terminal, en donde brindamos un excelente servicio con cámaras de seguridad y personal de seguridad pendiente de los equipajes. Aprovechen para viajar de manera tranquila”, añadió Denis Javier Molina.