Daños materiales leves fue lo que provocó la caída de una enorme rama de un árbol de eucalipto sobre una camioneta en el parqueo del cementerio municipal San Francisco de Asís de la ciudad de Estelí.
José Rivera es uno de los ocupantes de la camioneta, quien manifestó que se encontraban visitando la tumba de un familiar a eso de las 5 de la tarde de este jueves, cuando de repente le llegaron a avisar que la camioneta a la que se transportaban le había caído una rama.
Quizas te interese : Accidente de tránsito cobra otra vida en Estelí
El incidente sólo dejó daños materiales. Foto: Roberto Mora/Radio ABC Stereo
Efectivamente verificaron el hecho y afortunadamente ninguna persona resultó lesionada producto de la caída de esta enorme rama en el parqueo del cementerio, sin embargo, José Rivera, hizo ver a las autoridades que es necesario hacer una inspección en diferentes lugares públicos donde existen árboles como los que hay en el cementerio.
Añadió que si esa rama cae sobre la humanidad de alguien, los resultados podrían ser fatales. ?Gracias a Dios ya nos había nadie dentro de la camioneta, solo fueron daños materiales, leves, lo importante es que no nos pasó nada. Creo que las autoridades de la Alcaldía y el Marina, deberían darle mantenimiento a estas áreas, donde hay árboles antiguos?, manifestó Rivera.