Las ventas aún siguen siendo afectadas por la crisis que atraviesa el país, después de pasar algunas temporadas fuertes como la navideña y el inicio de clases, la época de verano no está atrayendo muchos compradores al comercio como ocurría en años pasados.
Algunos dueños de negocios buscan opciones para atraer clientes a través de promociones, otros optan por abrir un día más a la semana, o por el contrario, reducir horarios de atención para disminuir costos. Sin embargo, también hay negocios que han decidido cerrar.
Uno de los cierres más recientes que tomó por sorpresa a muchos pobladores, fue el del Restaurante Tip Top Centro, que este fin de semana cerró la sucursal que funcionaba en la calle de los bancos.
Quizas te interese : Estelí entre los beneficiados con becas para estudiar inglés
Noticias ABC no ha logrado obtener hasta el momento ninguna versión oficial sobre las razones que llevaron a los representantes de la franquicia en Estelí a cerrar este local, pero se conoció extraoficialmente que en su lugar operará un local de Guapollón, la otra marca de la misma compañía que vende pollo asado y rostizado a precios más accesibles.
El lugar funcionará sin área de juego para niños y con menos personal, pero el que estaba operando en ese restaurante podría ser reubicado por la empresa, se conoció de forma extraoficial.
Las sucursales de Restaurantes Tip Top de la carretera panamericana y Multicentro siguen funcionando con normalidad.