NOTICIA

Local

Cierran Servicentro Mairena en Estelí

El propietario de la gasolinera no se encuentra en Nicaragua.


Periodista Roberto Mora Cárcamo
22-Diciembre-2018
Estelí-Nicaragua
En Estelí, donde operan ocho gasolineras, fue cerrada una de ellas, se trata de Gasolinera Mairena, propiedad de Abraham Mairena, la cual fue cerrada el jueves por funcionarios del Ministerio de Energía y Minas, el Instituto Nicaragüense de Energía y el Marena, quienes se presentaron para clausurar la estación de servicio.

Abraham Mairena, quien accedió a una entrevista vía telefónica, informó que los funcionarios le dijeron a los trabajadores que el propietario tenía que presentarse para arreglar su situación.

Sin embargo, Mairena indicó que desde el mes de julio se encuentra en el exilio por supuesta persecución, debido a que se manifestó a favor de las protestas.

El jueves también fueron cerradas cinco gasolineras Puma y una estación de servicio UNO, en Managua, Chinandega, León y Rivas. Según trabajadores de la gasolinera Puma, inspectores del Instituto Nicaragüense de Energía (INE) llegaron a la gasolinera y les informaron que no podían seguir despachando combustible y luego colocaron cintas amarillas en las gasolineras.

Comparte esta noticia