Producto de la múltiple colisión ocurrida el pasado viernes 14 de diciembre en el kilómetro 170, en el sector de La Cucamonga, fallecieron cuatro personas, entre ellas Jorge Ramón Murillo Acevedo, quien viajaba en el bus Ortez, con ruta Managua-Ocotal y cuyo conductor está siendo acusado como el responsable de causar el accidente de tránsito.
Fallecieron también Socorro Tórrez Tórrez y su hija de 16 años, Urania Marileth Tórrez, originarias del municipio de Condega y perdió la vida Petrona Rivera Obando. Las tres víctimas en el bus de transporte que cubre la ruta de Estelí a Pueblo Nuevo y que se había detenido para bajar un pasajero, cuando fue impactado por la otra unidad de bus, provocando que cayera a un abismo.
Quizas te interese : Admiten acusación contra conductor que supuestamente provocó accidente en La Cucamonga
Jorge Ramón Murillo Acevedo era inspector del MTI y viajaba en el Transporte Ortez cuando ocurrió el trágico accidente. Foto: Cortesía
Otras 9 personas resultaron con lesiones graves y se tienen como víctimas en el proceso judicial que inició este martes en el juzgado local penal segundo de Estelí.
En dicha audiencia no estuvieron presentes familiares de las víctimas, pero sí se encontraba el delegado del Ministerio de Transporte e Infraestructura de Estelí (MTI), Guillermo Sánchez, quien dijo lamentar el accidente en el que falleció uno de sus compañeros de trabajo Jorge Ramón Murillo Acevedo, quien a la hora del accidente se dirigía hacia su domicilio en el municipio de Palacagüina del departamento de Madriz.
Ramón Murillo fue concejal del Frente Sandinista en el municipio de Palacagüina y dejó en la orfandad a dos hijos.