En horas de la mañana de este domingo los miembros de la Iglesia de Dios ubicada en el barrio El Calvario salieron del templo para dirigirse al mercado Alfredo Lazo, luego a un campo de juegos de la ciudad y tras recorrer las principales calles principales de la ciudad oraron en el parque central.
Ayer domingo se cumplieron 9 días después de que dos estudiantes perdieron la vida en el parque central de la ciudad de Estelí donde se registraron también otra decena de jóvenes heridos.
Quizas te interese : Capitán en retiro pide al ejército enderezar sus cañones
El pastor Ervin Galán de la iglesia de Dios dijo que salieron a dar abrazos, a bendecir a las personas y a orar por la paz en estos tiempos de injusticia.
"Andamos bendiciendo nuestra ciudad al ver tanta violencia, muerte, tanto dolor, tanta injusticia para que la paz de Dios venga a nosotros. Hemos salido todos, usando la misma camiseta que dice: Dios es bueno todo el tiempo; la Biblia dice: cree en el Señor y serás salvo tú y toda tu casa, entonces en eso andamos, trayendo la salvación a nuestra ciudad", manifestó el pastor.
?