Un fallecido más se registró producto de los accidentes de tránsito en Estelí, esta vez ocurrió en la carretera Panamericana donde un peatón fue atropellado por una rastra.
El peatón fue identificado como Carlos Alfredo Blandón Calderón de 34 años de edad y era originario del municipio de Condega en el departamento de Estelí y supuestamente era bebedor consuetudinario.
La familia retiró su cuerpo en el hospital San Juan de Dios y lo trasladó hasta su lugar de residencia.
El accidente ocurrió frente al monumento El Centenario de la ciudad de Estelí a eso de las 3:45 de la tarde, donde según algunas personas, el peatón se cruzó imprudentemente la vía.
Quizas te interese : Pagó condena por matar a su padre y apuñala a otro hombre
La víctima fue lesionada gravemente en su pierna producto del accidente y fue remitido al hospital Escuela San Juan de Dios donde falleció tiempo después.
La policía se presentó para iniciar las investigaciones, sin embargo la institución no brinda información desde hace mucho tiempo de los accidentes de tránsito.
Hasta el momento se identifica al conductor de la rastra de origen salvadoreño como Arnulfo Antonio Hércules.
En lo que va del año suman ya 10 las personas fallecidas producto de los accidentes de tránsito en este departamento de Estelí.