Periodista
Roberto Mora Cárcamo
La mujer que tiene problemas mentales y que deambula por algunas calles de Estelí, hizo de las suyas en el mercado Alfredo Lazo.
Comerciantes de dicho centro de compras relataron que la mujer anda bien descontrolada y agresiva. Lanzó piedras a los vehículos y a los comerciantes. Comenzó a proferir insultos y nadie la controla.
Algunos conductores evitaron de todas formas ser impactados por la piedras que lanzaba la mujer y los comerciantes no hallaban que hacer.
Esta mujer que aparentemente vive en el barrio 14 de abril de la ciudad de Estelí, está bastante descontrolada y en las inmediaciones del parque ha hecho varias cosas indebidas.
Las mujeres han sido agredidas y hasta víctimas de robo. Algunos negocios han resultado con daños en vitrinas y otros estantes por las pedradas que ha lanzado esta mujer que anda descontrolada.
Ya son muchas las personas que han hecho el llamado a las autoridades para que hagan algo porque la mujer expone al peligro la integridad física de algunas personas, pero la policía les ha manifestado que no pueden llevarla a las celdas porque no es allí donde deben estar las personas con enfermedades mentales y el Ministerio de Salud no les ha brindado una repuesta a la población.
Mientras tanto la mujer sigue deambulando por las calles y con mucha frecuencia se desnuda para caminar de esa manera, mientras sigue lanzando insultos a quienes pasan de cerca.