Algunos taxistas siguen aplicando las tarifas de forma muy antojadizas a usuarios que están quejándose por tal situación.
Una de las usuarias, que prefirió no decir su nombre, aseguró que un taxista le cobró 20 córdobas desde el sector cercano a la policía de tránsito hasta el boulevard Pancasán.
La tarifa normal por esta carrera es de 15 córdobas, sin embargo la justificación para el cobro es que no había hecho suficiente dinero en ese tiempo de la mañana.
Quizas te interese : Cierran discoteca luego de denuncias
Además el taxista supuestamente dio maltrato a una usuaria discapacitada a quien fue a dejar donde él quiso y no donde le dijo la mujer que la dejara.
Las quejas siguen siendo constantes, también de usuarios que afirman que los taxistas que andan en el centro de la ciudad aunque anden vacíos les niegan el servicio cuando les piden llevarlos a barrios periféricos como el Rosario, El Oscar Gámez o Villa Esperanza entre otros.
Muchos sectores están pidiendo tanto a los presidentes de las cooperativas de taxis como a las autoridades que regulen este servicio que cada vez va peor, porque algunos taxistas no están conscientes del servicio que deben prestar en la ciudad.