NOTICIA

Local

Pruebas demostraran que mujer es inocente

Con las declaraciones en el estrado de dos investigadores y un perito policial continuó este martes el juicio oral y público que se apertura en contra de Reina Isabel Ramos, acusada de pertenecer a la banda delictiva ?los Pocheli? liderada según la acusación por su conyuge Josiel Alberto Rodas Acuña.


Colaborador Yessenia Centeno
15-Febrero-2017
Estelí-Nicaragua
Con las declaraciones en el estrado de dos investigadores y un perito policial continuó este martes el juicio oral y público que se apertura en contra de Reina Isabel Ramos, acusada de pertenecer a la banda delictiva "los Pocheli" liderada según la acusación por su conyuge Josiel Alberto Rodas Acuña.

Reina Isabel Ramos madre de cinco niños es señalada de empacar la droga en su humilde vivienda ubicada en el barrio Juanita Viscaya en la ciudad del Alfarero para luego expenderla y distribuirla en varios sectores del municipio de Condega y en una finca ubicada en el municipio de Estelí.

Pese a los señalamientos de la relación de hechos planteada en la acusación, la abogada defensora Yeli Anyelina Rizo asegura que en ninguno de los testimonios dado por tres agentes policiales aseguran que su defendida se le haya encontrado en su poder la sustancia ilegal, por lo que espera que una vez valoradas las pruebas ella sea absuelta de los cargos por los cuales permanece en prisión preventiva.

Quizas te interese : Presunto vendedor de droga se entregó por amor
Por su parte doña Ana Rosa Rodas suegra de la acusada Reina Isabel Ramos y madre del también acusado Josiel Alberto Rodas, manifestó entre lágrimas que su hijo y su compañera de vida se ganan la vida de manera honesta trabajando en una empresa en Estelí.

Ella asegura que de ser narcotraficantes, ambos brindaran a los niños una mejor calidad de vida y no vivieran en condiciones de extrema pobreza lo que según ella se evidencia en la humilde "champita" tiene como hogar.


Comparte esta noticia