Periodista
Redacción Digital ABC
Alba Nubia Lira | Noticias ABC
Entre los miembros del coro Luz Divina de la comunidad Los Hatillos, se distingue el integrante más pequeño del grupo, Alder Acevedo Bellorín, quien a tan solo seis años de edad ha iniciado a interpretar sus primeros himnos.
Este niño canta el himno "Jesús te ama", autoría de su papá Otoniel Acevedo, quien es guitarrista y bajista desde hace varios años en el coro de esta comunidad.
Desde que Alder tenía cuatro años, empezó a asistir con mucha devoción a todas las actividades cristianas del templo El Calvario, y así descubrió su amor a Dios y a la música.
El papá de Alder, Otoniel Acevedo, afirma que los feligreses le solicitan al coro la participación del talentoso niño en celebraciones de la palabra de Dios en esta comarca, y de igual forma sucede en otras localidades a las que es invitado el grupo musical.
Dios le ha regalado esa sabiduría porque desde que estaba chiquito tocaba una guitarrita de juguete y ahora ya le dio por cantar, desde que tenía cuatro años comenzó a andar en el coro, yo le compongo los cantos, tenemos tres, lo que más le gusta cantar son los corridos" dijo Otoniel Acevedo.