NOTICIA

Local

Hoy esperan que llegue el cuerpo del nica originario de Limay fallecido en Estado Unidos

Esta tarde esperen que llegue a Nicaragua el cadáver de Ramón Ariel Vindell Carazo de 32 años, originario de la comunidad Quebrada de Agua en San Juan de Limay del departamento de Estelí.


Periodista Martha Celia Hernández
08-Marzo-2016
Estelí-Nicaragua

 Departamental / Martha Celia Hernández


Esta tarde esperen que llegue a Nicaragua el cadáver de Ramón Ariel Vindell Carazo de 32 años,  originario de la comunidad Quebrada de Agua en San Juan de Limay del departamento de Estelí.

El pasado jueves 3 de marzo, Noticias ABC dio a conocer que el nicaragüense había fallecido por una supuesta intoxicación, según información que dio vía telefónica Juan Pineda Rodríguez, quien se identificó como  primo del joven fallecido.

“Lo único que sabemos es que el sábado salió temprano a un banco donde iba a depositar un dinero, luego se fue a un bar y se tomó varios tragos, al rato cayó desmayado y al intentar levantarlo notaron que estaba mal y cuando lo trasladaban al hospital se murió” relató  Juan Pineda.

Agregó que lo único que les habían  informado  es que lo tenían  en la morgue de un hospital y que supuestamente necesitan 10 mil dólares para repatriar el cuerpo y que la familia pedía ayuda.

Sin embargo, tras la publicación han llamado varias personas que dicen ser familiares del nica fallecido en Estados Unidos y expresaron que no estaban solicitando dinero porque  estaban resolviendo.

 

Comparte esta noticia