NOTICIA

Local

Angustia por destino de joven madre desaparecida

La llamada de un número restringido alertó a una familia esteliana quienes lograron escuchar “ No busquen a Emerita, porque ella está muerta”.


Periodista Martha Celia Hernández
29-Enero-2016
Estelí-Nicaragua

 Local  / Martha Celia 


La llamada de un número restringido alertó a una familia esteliana quienes lograron escuchar  “ No  busquen   a Emerita,  porque ella está muerta”. 

Emerita Sobalvarro es una mujer de 28 años y madre de tres niños a quienes dejo en manos de familiares para partir en el mes de noviembre a los cortes de café en una finca ubicada en La Rica, municipio de Yalí departamento de Jinotega. 

Supuestamente Emerita en ese lugar tenía un enamorado y con quien se presume estaba conviviendo, según el testimonio de doña Angélica Rugama Sobalvarro,  madre de la joven desaparecida.

La única vez que Emerita Sobalvarro se comunicó con su familia fue el 31 de diciembre, fecha en que prometió regresar a ver a sus hijos, sin embargo los días pasaron hasta que se rumora su muerte, pues además de su familia hay amistades que también fueron informadas de la supuesta muerte de la mujer.

El día de ayer, el canal 10 publicó la noticia de una mujer asesinada de una puñalada en el cuello en Nueva Guinea, según la nota la víctima estaba semidesnuda  y tirada en unos matorrales.

Por el estado de descomposición el cuerpo fue enterrado y se desconocía la identidad. Pero los familiares y amigos de Emerita sospechan que se trata de la misma persona que están buscando.

La familia  han pedido apoyo de la policía nacional para despejar dudas,  a la vez que piden a cualquier persona que tenga información de Emerita Sobalvarro, comunicarse al número 84-97-13-25.

Doña Angélica Rugama Sobalvarro, describió a su hija como una joven pelo amarillo, gordita ojos café chelita, bajita, la última vez que me llamó me dijo que pronto vendría a ver a sus hijos y desde entonces no sé nada de ella.
 

Comparte esta noticia