NOTICIA

Departamental

Diputado de Madriz denuncia supuesta agresión a su hija

Diputado liberal denunció supuesta agresión contra su hija adolescente. Expresó que un hombre le tomó fotos junto a otros menores de edad y los insultó en la calle.


William Aragon
02-Octubre-2015
Madriz-Nicaragua

Regionales


El Diputado del Partido Liberal Independiente (PLI) por el departamento de Madriz,  doctor José Armando Herrera Maradiaga, denunció ayer que su hija y tres adolescentes más, entre 14 y 15 años, fueron objeto de agresión verbal e intimidación supuestamente por parte del señor Carlos Armando Morales Taylor.

El denunciante dijo que  Morales Taylor es una de las personas que todos los miércoles que se realizan marchas en las calles de la ciudad de Somoto en contra de la corrupción en el Consejo Supremo Electoral departamental de Madriz, vocifera insultos y vulgaridades contra los manifestantes.

“Yo no pienso denunciarlo ante las autoridades policiales porque ahí no hacen nada”, dijo el diputado liberal, pero prometió elevar el caso ante los organismos de derechos humanos.  

El doctor Herrera Maradiaga dijo que a eso de las cinco y cuarenta minutos de la mañana del día jueves, cuando su hija volvía de clases en compañía de otros compañeros, fueron agredidos verbalmente por  el ciudadano Armando Taylor, “los ofendió tanto que los muchachos se asustaron”, comentó.

Carlos Armando Morales Taylor reconoció que les tomó fotos con su celular a los adolescentes, incluyendo a la hija del Diputado del PLI en Madriz, y que las fotos las borró delante de ellos y que les pidió disculpas por ese error. 

“Yo voy a pedirle disculpas al doctor Herrera”, dijo en sus declaraciones Morales Taylor.

Comparte esta noticia