NOTICIA

Local

Concierto de Los Temerarios era un fraude

Nunca hubo contrato para concierto de Los Temerarios en Nicaragua y promotora del grupo mexicano advierte que es un fraude. Ya se había comenzado la venta de boletos para el concierto en el Estadio Independencia de Estelí para la supuesta presentación el próximo 7 de Noviembre.


Periodista Martha Celia Hernández
30-Septiembre-2015
Estelí-Nicaragua

Locales


Eran muchas las expectativas que los norteños tenían con el anuncio del concierto de Los Temerarios, que por primera vez se presentarían en Nicaragua, pero todo se trataba de un fraude que fue detectado a  tiempo. 

Roberto Antonio Bolaños, con cédula número 001-290676-0051M, supuesto manager de la Agencia ABM Management, se presentó semanas atrás a Radio ABC Stereo para promover el concierto del grupo mexicano Los Temerarios, para el próximo 7 de Noviembre en el Estadio Independencia.
 
 
 

El hombre con acento extranjero dijo ser amigo personal de Los Temerarios y por esa razón lo habían delegado para hacerse cargo de la promoción, venta de boletos y toda la logística del concierto. 
 
 
 

Con boletos en mano para entradas de 25, 35 y 45 dólares, Roberto Antonio Bolaños acordó con la administración de Radio ABC Stereo al igual que con otras emisoras del Norte y Managua la promoción del concierto como parte de la gira “Mi Vida sin ti tour, Centroamérica 2015”. 

Además, el señor Bolaños propuso a esta emisora como punto de venta de boletos, pero al transcurrir los días algunas inconsistencias salieron a relucir, entre ellas la renta del Estadio Independencia, permisos y la ambición de vender boletos con descuentos durante las primeras semanas de promoción lo que nos hizo dudar, por lo que decidimos contactarnos directamente con la promotora en México a cargo de Mayra A Alba, manager y hermana de Los Temerarios.  

Tras ser puesta al tanto, la señora Mayra publicó en la página oficial de Los Temerarios, el siguiente Mensaje: 
“Lamentamos saber que en Nicaragua se ha publicitado y vendido boletos para un concierto que no se llevará a cabo de Los Temerarios. Informamos a todos nuestros queridos seguidores de ese país, que Los Temerarios no tienen ningún contrato y no se presentarán como se ha difundido. No compren boletos”.

Sorpresivamente el señor Roberto Antonio Bolaños envió ayer mismo  un comunicado donde expone que “por motivos de fuerza mayor se vio obligado a suspender el concierto”. En el mismo agradece el apoyo de las emisoras que le abrieron las puertas.

Si usted compró boletos en Radio ABC Stereo, puede pasar retirando su dinero en horas de oficinas.  

Cabe destacar que Bolaños presentó documentos legales, presupuesto del concierto y boletos impresos por TodoTicket, empresa que no tiene relación con la comercialización ni organización del falso evento.
 

Comparte esta noticia