NOTICIA

Local

Adolescente despierta después de casi un mes de estar en coma

Cerca de un mes pasó en estado de coma en el Hospital Lenín Fonseca de Managua, el adolescente de 13 años que fue salvajemente golpeado presuntamente por su padrastro en el barrio El Centenario de Estelí, el pasado 26 de agosto.


Periodista Martha Celia Hernández
29-Septiembre-2015
Estelí-Nicaragua

Locales

 
Cerca de un mes pasó en estado de coma en el Hospital Lenín Fonseca de  Managua, el adolescente de 13 años que fue salvajemente  golpeado presuntamente por su padrastro en el barrio El Centenario de Estelí, el pasado 26 de agosto.

Ese mismo día,  también fue agredido su hermano de 15 años. Ambos  llegaron a visitar a su mamá, pero fueron recibidos a golpes por su padrastro, Emir Rubio Blandón de 40 años.

María Guadalupe Centeno dice ser testigo cuando una vez el padrastro siguió presuntamente con un cuchillo a los dos adolescentes razón por la cual ya no estaban habitando con su madre.

Agradece a Dios que ambos adolescentes se están recuperando de salud y la solidaridad de las personas con los agredidos.

María Guadalupe Centeno, quien ha estado apoyando a  los jovencitos agredidos, dijo que el niño avanza con su curación, sin embargo ,el otro infante ya está mejor y agrádese a las personas que han estado apoyando a estos infantes, además se está buscando algún familiar que se haga responsable de ellos.

Comparte esta noticia