NOTICIA

Departamental

Dos lesionados en accidente de tránsito en Mozonte

Presuntamente el conductor perdió el control del vehículo al bajar la Cuesta que finaliza en el puente sobre el Río Salamanca.


Alina Lorio
28-Septiembre-2015
Nueva Segovia-Nicaragua

 Regionales


Presuntamente procedente de Jalapa con destino a Managua, el conductor perdió el control del vehículo, una camioneta Mitsubishi, al bajar la Cuesta que finaliza en el puente sobre el Río Salamanca (San Pablo). Se salió de la vía y cayó en la corriente debajo del puente. 

El conductor Julio César Orozco Flores, de 30 años de edad, resultó con golpes entre el pecho y estómago, raspones en sus manos, herida en la frente y posible fractura en la nariz. Su situación es estable pero delicada.

La acompañante Anielka Patricia Espinales Cano, de 28 años, presentaba heridas abiertas en su nariz y ceja derecha, además de raspones en diferentes partes de su cuerpo. Ambos son originarios de Managua.
 
El oficial del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Ocotal, Ramón Herrera, informó que se hicieron presentes al lugar a eso de las 4:50 de la mañana de este domingo y trasladaron a los pacientes al Hospital Alfonso Moncada Guillén de Ocotal.

Comparte esta noticia