NOTICIA

Departamental

Dos filazos de machete le quitaron la vida a un hombre en Japala

Las viejas rencillas personales ligadas con el alcohol fueron el detonante para que un hombre sacara un filoso machete y acabara con la vida de su amigo de tragos.


Alina Lorio
16-Septiembre-2015
Nueva Segovia-Nicaragua

 Regionales


Las rencillas personales en complicidad más el licor fue la fórmula perfecta para finalizar una relación en tragedia. 

Es el caso ocurrido en la comarca de Teotecacinte, municipio de Jalapa y que terminó “de dos filazos” con la vida de Eddy Omar Siles Palma, de 28 años de edad. 

Eran las 4:30 de la tarde del pasado  domingo, en una de las calles del barrio Champining, a dos cuadras del campo deportivo del poblado de Teotecacinte, cuando víctima y victimario consumían licor y al calor de los tragos, viejos problemas personales salieron a relucir, generando una discusión que cerró con saldo trágico.

Leonel Eleuterio Dávila Castillo, de 31 años, presuntamente no quiso seguir discutiendo y desenfundó una cutacha que traía al cinto, y sin pensarlo un segundo más, descargó su furia con dos impulsos contra Eddy Omar Siles Palma, que le cortaron la yugular. Una hemorragia masiva terminó con la vida del joven casi de inmediato. 

El supuesto  victimario huyó y se presume que cruzó la frontera al país vecino, Honduras, que se encuentra a pocos kilómetros de donde ocurrió el homicidio. 

“Una patrulla de guardia operativa de la Policía Nacional hizo presencia al lugar para investigar el caso y declarar circulado a Leonel Eleuterio Dávila”, informó el sub comisionado Wilmer Carrasco, vocero policial en Nueva Segovia.

Comparte esta noticia