NOTICIA

Departamental

Ocotal esta de fiestas patronales

Las autoridades del municipio de Ocotal hicieron el lanzamiento oficial de las actividades en el marco de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción.


Alina Lorio
07-Agosto-2015
Nueva Segovia-Nicaragua

Las autoridades del municipio de Ocotal hicieron el lanzamiento oficial de las actividades en el marco de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción que darán inicio este ocho de agosto y finalizarán el 29 del mismo mes, con la realización de una serie de actividades de deportivas, religiosas, tradicionales y de plaza.


Las actividades religiosas iniciarán el 8 de agosto con un Concierto del Grupo “Emmanuel” en el Atrio de la Parroquia La Asunción a las 6:00 de la tarde; un Festival Mariano denominado “Junto a ti, María” en el Polideportivo Solidaridad el 09 de Agosto a las 6:00 de la tarde.

El programa de actividades culturales, deportivas y de plaza inician el 07 de agosto con la elección de la Reina Infantil CONANCA en el Polideportivo Solidaridad a las 05:00 de la tarde; el 8 y 15 de agosto habrá Diana por diferentes barrios de Ocotal desde las 4: 00 de la madrugada.

Este 08 de agosto, uno de los días más cargados de actividades, la alcaldesa Xiomara Tercero anunció la Feria Tecnológica en el Centro Técnico Vocacional / INATEC, la entrega de la Tajona a Mayordoma  y el Tope de Toros en la Plaza de Fiestas patronales desde las 2 de la tarde  del día 8 de agosto.

El mismo día está prevista una velada boxística en la Academia de Boxeo Gimnasio Municipal y el desfile de carros modificados 4 x 4 en las Avenidas principales de Ocotal a las 6 de la tarde. 

El 09 de Agosto, el programa contempla el rescate de Juegos Tradicionales en el Parque Central; la carrera de carros modificados 4 x 4 en el costado norte de la plaza de toros;  el evento un cuarto  de Milla de Motos en el Boulevar Carlos Fonseca Amador y las Corridas de Toros en la Barrera municipal desde el 8 de agosto a partir de las 7 de la noche. 
 

Comparte esta noticia