NOTICIA

Local

Volvieron los vehículos al taller de inspección mecánica

Después de que se dio a conocer que fue suspendida la prórroga que la presidencia de la república había dado para la inspección mecánica.


Periodista Redacción Digital ABC
30-Julio-2015
Estelí-Nicaragua
Después de que se dio a conocer que fue suspendida la prórroga que la presidencia de la república había dado para la inspección mecánica, los conductores de vehículos comenzaron a llevarlos para hacer las debidas inspecciones establecidas en la ley de tránsito.

Eliézer Cárdena Torrez del taller centro de diagnóstico Avilés, uno de los autorizados por la policía para hacer la inspección mecánica y la emisión de gas, informó que pasaron mucho tiempo sin ver los vehículos por ese lugar.

Solo un vehículo y hasta tres como máxima cantidad estuvieron atendiendo en el taller casi solo de los dueños que querían hacer el cambio de circulación y trámite de placa.

Desde esta semana comenzaron a llegar más vehículos aunque el mayor número, se espera en agosto cuando empieza a ponerse en práctica el calendario de atención establecido por la policía para todo el parque vehicular de Estelí.

Comparte esta noticia