Una noche de recreación terminó en tragedia en la comunidad Los Chiquirines, en Jalapa, Nueva Segovia, luego de que una discusión entre dos hombres dejara como resultado la muerte de Eddy Antonio Gutiérrez Olivera, de 35 años.
El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado domingo en el centro recreativo Calibash, donde Gutiérrez Olivera compartía y consumía licor junto a Heyner Sayrut Jiménez Méndez, de 25 años. Según información preliminar, ambos iniciaron una discusión que rápidamente escaló.
En medio del altercado, Jiménez Méndez presuntamente sacó un cuchillo y le asestó una herida en el pecho a Gutiérrez Olivera, causándole una lesión de gravedad que lo dejó tendido en el lugar.
Personas presentes brindaron auxilio inmediato y Bomberos Unidos trasladaron al herido al Hospital Primario Pastor Jiménez Arostegui. Pese a los esfuerzos médicos, el hombre falleció minutos después debido a la severa pérdida de sangre.
Especialistas del Ministerio de Salud determinaron como causa de muerte pérdida masiva de sangre provocada por la herida. De manera extraoficial, se conoció que la Policía detuvo al presunto agresor en la comunidad Tastaslí, donde fue encontrado portando el arma blanca.