NOTICIA

Local

Familia de esteliano asesinado en Washington pide apoyo para repatriarlo

La última vez que vieron con vida al esteliano Alexander Pavón fue en una estación de metro. Más de una semana después, su cuerpo fue encontrado con múltiples impactos de bala.

Alexander Ariel Pavón Ríos tenía 18 años de edad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Alexander Ariel Pavón Ríos tenía 18 años de edad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Redacción Central
12-Noviembre-2024
Estelí-Nicaragua

Alexander Ariel Pavón Ríos, de 18 años y originario del barrio Alexis Argüello, de Estelí, fue encontrado sin vida en un parque de Washington D.C., en Estados Unidos. 


El joven, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 27 de octubre, fue atacado con arma de fuego, según confirmó a su familia la policía estadounidense.


Según Ingris Ríos, madre de Alexander, las autoridades informaron que el cuerpo de su hijo presentaba múltiples impactos de bala y había permanecido en la morgue de un hospital local desde el 8 de noviembre.


La última vez que se le vio con vida fue en la estación de metro Fort Totten, alrededor de las 10 de la noche del 27 de octubre. Uno de sus amigos indicó que en ese lugar había una cámara de seguridad que podría aportar pistas sobre lo ocurrido.


La familia de la víctima ha expresado su profundo dolor y desconcierto ante este crimen. Ingris Ríos señaló que la policía aún no ha proporcionado todos los detalles del caso y ella espera que se esclarezcan las circunstancias que rodearon la muerte de su hijo.


Sus seres queridos han iniciado una campaña para recaudar 12 mil dólares y así repatriar el cuerpo de Alexander Ariel Pavón Ríos a su natal Estelí para darle cristiana sepultura.


Las personas que deseen colaborar en la repatriación pueden realizar sus donativos a la cuenta bancaria número 119214958 del Banco LAFISE Bancentro, a nombre de Eveling Pavón Cárdenas, hermana del joven. También se pueden comunicarse al número +1 (513) 720-8950 para obtener más información directamente con sus familiares. 


Comparte esta noticia