Yunerling Francisco Rizo, cadete de taxi en Estelí, denunció haber sufrido un ataque de violencia por parte de una pasajera el pasado lunes 05 de noviembre, alrededor de las ocho y media de la mañana. El incidente ocurrió mientras el conductor transportaba a tres pasajeras.
Según Yunerling Francisco Rizo, dos de las pasajeras se dirigían al monumento del barrio Filemón Rivera, sin embargo, la tercera mujer, quien fue la presunta agresora, insistió en que la dejara a ella primero, en la dirección situada del Monumento Miguel Alonso dos cuadras al sur.
Cuando el taxista le explicó que no podía, porque primero debía dejar a las otras dos pasajeras, supuestamente lo insultó y le dio dos cachetadas, dentro del taxi. "Antes de agredirme, cuando íbamos por el Colegio San Ramón Wanda ella empezó a decirme malas palabras", comentó el taxista.
El cadete denunció que la señalada "me insultó y me agredió dentro de taxi, entonces le dije que llamaría la patrulla, de los nervios llamé a mi mamá, colgué y procedí a llamar a la policía, cuando yo estaba llamando me pidió que la bajara unas cuadras antes del punto a donde iba".
La presunta agresora quedó captada en un video y el taxista denunció los hechos ante la policía, enfatizando en que ninguna persona debería ser víctima de violencia.