Un sujeto identificado por el sobrenombre de Timba y otro de identidad todavía no revelada por las autoridades, fueron capturados por la policía de Honduras la noche del lunes cuando huían, después de balear al furgonero salvadoreño José Antonio Ramírez, de 62 años, en el puesto fronterizo de El Guasaule en territorio nicaragüense.
El sospechoso de haber disparado contra el trailero, permanece en un centro médico hondureño, por los machetazos que presuntamente le propinó el baleado en defensa propia.
Extraoficialmente se conoció que los sospechosos del ataque a balazos, quienes huyeron montados a caballo, son de nacionalidad hondureña.
El ataque ocurrió la noche de ayer lunes 07 de octubre, en el puesto fronterizo de El Guasaule, donde se oyeron varias detonaciones.
El herido de bala era el trailero salvadoreño José Antonio Ramírez, baleado cuando hacía fila en la carretera para ser atendido en el puesto fronterizo.
José Antonio Ramírez fue trasladado al centro de salud más cercano, pero por la gravedad de las heridas fue transferido al hospital Mauricio Abdalah.