La ola de accidentes de tránsito no para en Nueva Segovia, principalmente por realizar maniobras indebidas al conducir. En ese departamento, al igual que en el resto del país, los principales involucrados en percances viales son motociclistas, de acuerdo a las coberturas periodísticas y los informes de la especialidad de tránsito.
Recientemente un accidente vial ocurrió en Quilalí, causado aparentemente por invasión de carril y estado de embriaguez por parte de un motociclista.
Este percance vial ocurrió en el kilómetro 269.7, y según testigos, el suceso se dio cuando el conductor identificado como Witman Antonio Rodríguez Rodríguez, quien viajaba a bordo de una motocicleta y en presunto estado de ebriedad, invadió carril a otra moto conducida por Randy Jafet Torrez Díaz.
Quizá le interese: Motociclista y peatón gravemente lesionados en accidente de tránsito ocurrido en Jalapa
Randy Jafet Torrez Díaz viajaba en compañía de Ángela Rosa Flores Olivas quien sufrió fractura de fémur. En tanto los dos motociclistas resultaron lesionados.
Otros dos motociclistas se vieron involucrados en un accidente de tránsito la noche del lunes en Jalapa. El afectado fue identificado como Marvin Noé Castellano Casco, de 23 años de edad, quien terminó impactando contra otra moto que se le atravesó en la vía. El causante del suceso huyó.
Mientras, en Quilalí hubo otro choque, en la comarca Tasajera. Juan Ramón Mendoza Martínez, de 30 años, viajaba a bordo de una motocicleta, cuando otro conductor de moto le invadió el carril, por lo que resultó lesionado e ingresado en el hospital del municipio.