NOTICIA

Departamental

Motociclista lesionado tras impactar contra un camión en Jalapa

El motociclista circulaba en dirección de norte a sur, cuando terminó impactando contra un camión color blanco que se le cruzó en la carretera.

Motociclista impacta con camión.  Foto: Cortesía / Radio ABC Stereo
Motociclista impacta con camión. Foto: Cortesía / Radio ABC Stereo

Periodista Redacción Central
10-Abril-2024
Nueva Segovia-Nicaragua

La mañana de este martes 9 de abril del 2024 se registró una colisión en la que se vieron involucrados un motociclista y el conductor de un camión. El accidente vial tuvo lugar en la comarca Los Chiquirines, en el municipio de Jalapa, Nueva Segovia.

Según testigos del accidente, Rodolfo Martínez de 18 años viajaba a bordo de una motocicleta marca AKT 125, en dirección de norte a sur, cuando terminó impactando contra un camión color blanco placa CT 5864 que se le cruzó en la carretera cuando se incorporaba a la vía tras salir de un local. El vehículo pesado era conducido por David Orlando Hernández, de 23 años.

Elmer Ezequiel Lumbí, poblador de Jalapa, narró que el joven motociclista iba en su preferencia, que presuntamente el causante del accidente fue el conductor del camión que se le cruzó en la carretera. La víctima presentaba lesiones leves y fue trasladada en un vehículo particular al hospital de Jalapa. 

En el incidente vial también se registraron daños materiales. Serán las autoridades de la especialidad de tránsito quienes determinarán responsabilidades de ambos implicados.


Comparte esta noticia