NOTICIA

Departamental

Joven de Somoto regresa sano y salvo a su hogar, luego de 3 semanas desaparecido

Marilyn Alvir, familiar del desaparecido, expresó que la mañana de ayer martes Eli regresó a casa y la familia está aliviada.

Joven de Somoto regresó a casa. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Joven de Somoto regresó a casa. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
20-Marzo-2024
Madriz-Nicaragua

Por más de 20 días, una familia de la comunidad Mancico, en Somoto, Madriz, estuvo sumida en la angustia y la desesperación por no tener noticias sobre el paradero de Eli Donaldo Alvir Figueroa, de 18 años. 

La familia sabía que Eli había ido a trabajar a una hacienda en una comunidad de Jalapa, sin embargo, perdieron toda comunicación con él. La preocupación aumentó cuando recibieron llamadas telefónicas donde les amenazaban con supuestamente matar al joven.

Marilyn Alvir, familiar del desaparecido, expresó que la mañana de este martes, Eli regresó a casa, sano y salvo. Aunque no ha explicado las razones de su falta de comunicación con ellos, la familia está aliviada. 

“Le preguntamos qué había pasado y por qué no se había comunicado con nosotros, pero no responde”, dijo Alvir. “Lo más importante es que ya está con nosotros. Mi mamá está feliz y aliviada, ya que estaba muy preocupada y desesperada por no saber sobre su hijo”, añadió.

La familia agradece a todas las personas que compartieron la publicación y ayudaron a difundir la noticia.


Comparte esta noticia