NOTICIA

Local

Guarda de seguridad en Estelí denuncia supuesto maltrato de parte del supervisor de la empresa

El trabajador aseguró que renunció para no soportar más insultos de parte de su superior. La empresa de vigilancia prefirió no referirse a la denuncia de maltrato.

Guarda de seguridad denunció maltrato laboral. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Guarda de seguridad denunció maltrato laboral. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Redacción Central
5-Marzo-2024
Estelí-Nicaragua

El guarda de seguridad Marvin Sisnado denuncia ser víctima de maltrato psicológico por parte del supervisor de la empresa Sistemas Profesionales de Seguridad (SPS) en Estelí.

Según mencionó Marvin Sisnado, ahora extrabajador de la empresa SPS, ayer lunes el supervisor llegó a insultar al puesto de seguridad donde él estaba trabajando por lo que él decidió renunciar e ir a entregar su arma. En ese momento llegó nuevamente el señalado a sacarlo de la oficina para provocarlo y continuar la pelea. 

El denunciante añadió que sus compañeros de trabajo supuestamente reciben intimidación por parte del mismo supervisor de la empresa, a quien identificó únicamente con el nombre de Roberto.

Marvin Sisnado hace un llamado a los encargados de las oficinas centrales de la empresa Sistemas Profesionales de Seguridad (SPS) en Managua, para que tomen cartas en el asunto ya que indica que más de 8 trabajadores han denunciado al mismo supervisor y no se ha solucionado este problema.

Noticias ABC buscó la versión del supervisor, pero se nos indicó que no se encontraba en las oficinas de la empresa. Así mismo, el gerente prefirió no brindar declaraciones ante lo ocurrido.


Este artículo fue elaborado por Christofer Rodríguez.

Comparte esta noticia