NOTICIA

Departamental

Familia somoteña preocupada tras desaparición de un joven que salió a trabajar

“Espero que si mi nieto está leyendo esta noticia, por favor venga, necesito comunicarme con él”, dice preocupada abuela.

Joven desaparecido desde hace ocho días. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Joven desaparecido desde hace ocho días. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
5-Marzo-2024
Madriz-Nicaragua

Elí Donaldo Alvir Figueroa, de 18 años, está desaparecido desde hace 8 días. Él es originario de la comunidad de Mancico, municipio de Somoto, Madriz.

Doña María Figueroa, abuela de Elí Donaldo, relató que el joven se trasladó a trabajar a una finca de la comunidad El Limón, de Jalapa, Nueva Segovia, hace más de un mes. Aunque primeramente solía mantener contacto con su familia, desde hace 8 días no saben nada de él. Las llamadas telefónicas solo llegan al buzón, y los mensajes en sus redes sociales quedan sin respuesta.

La abuela de Elí Donaldo se comunicó donde supuestamente él estaba trabajando, pero le informaron que no se encontraba allí. 

Esta situación la mantiene aún más preocupada a ella y su familia, ya que desconocen su paradero. “Espero que, si él está escuchando o leyendo esta noticia, por favor venga, necesito comunicarme con él. Estoy muy desesperada con tantas cosas que están pasando”, expresó doña María Figueroa.

Elí Donaldo Alvir Figueroa es descrito por su abuela como un joven de baja estatura, pelo liso y tez morena. La familia espera ansiosamente que él se ponga en contacto pronto y regrese a casa.

Cualquier información sobre el paradero de Eli Donaldo Figueroa puede hacerla saber a su familia al número 7788 7436.


Comparte esta noticia