NOTICIA

Nacional

Nuevo Sazonador de Arroz Blanco, un aliado en la cocina de los nicaragüenses

En los hogares nicaragüenses, el arroz blanco es el acompañante indiscutible en cada mesa. Desde las festividades familiares hasta las comidas cotidianas, la presencia de este grano refleja la identidad culinaria de nuestro país.

Destacá el sabor de tus comidas con el toque especial del nuevo Sazonador para Arroz de Maggi De la Huerta, con ajo y cebolla natural, que hará que tu arroz quede más fresco y sabroso.
Destacá el sabor de tus comidas con el toque especial del nuevo Sazonador para Arroz de Maggi De la Huerta, con ajo y cebolla natural, que hará que tu arroz quede más fresco y sabroso.

Periodista Redacción Central
26-Febrero-2024
Managua-Nicaragua

En la escena culinaria nicaragüense, el arroz blanco no es simplemente un acompañante; es una obra de arte gastronómica que ha resistido al paso del tiempo. Este grano presente en cada hogar se alza como un pilar fundamental en la mesa nicaragüense al ser incluso la base de nuestro inigualable “Gallo Pinto” con su suave textura y sabor nutro, es también un lienzo en blanco para resaltar esos sabores auténticos de la cocina tradicional pinolera como la carne desmenuzada, el pollo con papas o preparaciones más elaboradas para eventos especiales. 

Este deleite culinario ha forjado una conexión única entre las comunidades nicaragüenses, uniendo a las familias en torno a la mesa con recetas que se transmiten de generación en generación. La versatilidad del arroz blanco ha permitido su presencia constante, desde desayunos familiares hasta festividades tradicionales, convirtiéndolo en un símbolo arraigado en la identidad culinaria del país.

Sabor natural y único

En un emocionante paso hacia la innovación, Nestlé con su marca Maggi, amplía el portafolio de Maggi de la Huerta y presenta su nuevo Sazonador para Arroz Blanco, diseñado para elevar esta tradición culinaria a nuevas alturas. Con una mezcla cuidadosamente seleccionada de ajos y cebollas, este sazonador se convierte en el aliado perfecto para tu arroz blanco, añadiendo un toque de autenticidad, frescura y sabor único.

El Sazonador para Arroz Blanco Maggi de la Huerta captura la esencia misma de la tradición culinaria del país, resaltando el sabor del arroz blanco y enriqueciendo la experiencia gastronómica de cada hogar, respetando y celebrando la rica herencia culinaria de Nicaragua. 

Para elaborar este sazonador, al igual que toda la línea De la Huerta, Maggi escoge los vegetales más frescos y así los consumidores ya no tienen que picar estos ingredientes; basta con colocar el producto al gusto y así disfrutar de un humeante arroz blanco para acompañar cualquier platillo que se prepare. 

“El Sazonador para Arroz Blanco, es una innovación que refleja nuestro firme compromiso con la autenticidad y la tradición culinaria de Nicaragua. Estamos encantados de poder brindar a nuestros consumidores una forma sencilla y sabrosa de resaltar el sabor del arroz, que es indispensable en la alimentación diaria de los nicaragüenses, manteniendo viva la esencia de nuestra cocina local; ahora en nuestros hogares se vivirá una experiencia culinaria única, deliciosa y práctica con el Sazonador para Arroz blanco Maggi de la Huerta”, expresó Hipatia Contreras, Gerente de Maggi para Nestlé Nicaragua.

Maggi ha sido el aliado culinario de los nicas por más de 75 años, entregando soluciones prácticas a sus consumidores junto con ideas simples y deliciosas para preparar comidas ricas y balanceadas. En esta ocasión Maggi integra a su portafolio una combinación perfecta de productos naturales que se pueden encontrar en los distintos puntos de venta, sin preservantes ni sabores artificiales, lo que los hace una excelente opción para quienes buscan alimentos más naturales.


Comparte esta noticia